Servicios

Nueva cita del Paciente

Durante una nueva cita del paciente, el cheque médico para ver si su hijo tiene ningún cavidades, ver cómo el crecimiento y desarrollo de su hijo está progresando, discutir hábitos alimenticios saludables para prevenir la caries.

 

 

Examen Periódico

Comprobamos de caries, el crecimiento y el desarrollo de los dientes y las mandíbulas y nos aseguramos de cualquier relleno que tenga su hijo están todavía intactas. Es mejor coger problemas temprano cuando aún son pequeños y menos extensa de arreglar.

 

 

Limpieza Dental

Este procedimiento elimina la placa de los dientes que pueden causar infecciones de las encías y cavidades. También educamos a usted y su hijo acerca de los hábitos saludables que ayuden a él / ella a mantener sus dientes sanos para toda la vida.

 

 

BWX (Mordida)

Estas películas permiten que el médico vea corrupción entre los dientes cuando todavía es pequeño. Si no tomamos estas películas las cavidades serían muy grande para el momento en que pudimos ver la decadencia sólo mirar en la boca.

 

 

Coronas de acero inoxidable

Si una gran cantidad de estructura dental es destruida por la caries, ésta sería la única manera de salvar el diente y aferrarse a ella hasta que su hijo es de 12-13 años de edad. Se necesita este diente para sostener el espacio en la boca para el diente permanente a entrar en. Si se pierde este diente puede crear problemas de ortodoncia innecesarios.

 

 

Mantenedores de Espacio

Estos tienen el espacio abierto para el diente permanente con estallar en y ayudar a reducir al mínimo las necesidades de ortodoncia en el futuro.

 

 

Sellador

Esta capa protectora rellena los huecos y ranuras de los dientes, donde el cepillo dental no puede alcanzar y bacterias puede comenzar cavidades.

 

 

Extracción

Cuando un absceso / infección ha destruido el apoyo para el diente y el diente no puede ser salvado, es necesario extraer el diente. Dolor o enfermedad pueden resultar si no se retira el diente.

 

 

El tratamiento en el Hospital o la sedación en la Oficina

Una opción más segura para los niños que son poco cooperativo o aprensivos sobre el tratamiento.

 

 

Rellenos

Una opción menos costosa y menos extensa para la fijación del diente mientras que el decaimiento es pequeña. Rellenos son por lo general similar a la del color del diente existente.

 

 

El fluoruro de Tratamiento

Este tratamiento se realiza con una forma más concentrada de fluoruro y remineralizar las áreas que son los inicios de la decadencia. El fluoruro se unirá la estructura dental y hacerlo más resistente a las caries.

 

 

Pulpotomía

Esto elimina la infección dentro del diente causado por la descomposición creciente en el nervio. Esto ahorra el diente y mantiene el espacio para el diente permanente.