Políticas

Cita

La oficina intenta programar citas a su conveniencia y cuando haya tiempo disponible. Los niños en edad preescolar deben ser vistos por la mañana porque están más frescos y podemos trabajar más despacio con el niño para su comodidad. Los escolares con mucho trabajo por hacer deben ser vistos en la mañana por la misma razón. Las citas dentales son una ausencia justificada. La escuela faltante se puede mantener al mínimo cuando se continúa con la atención dental regular.

 

En nuestra oficina , sabemos que su tiempo es importante . Si usted es un paciente nuevo , por favor, llegar a nuestra oficina 20 minutos antes de la hora programada.

 

Si usted está volviendo un paciente le pedimos que llegue al menos 10 minutos antes de su cita . Este tiempo extra nos permite obtener a través del proceso de registro y actualizar cualquier información que se necesita.

 

Cancelaciones

Nos damos cuenta de que surjan circunstancias inesperadas y no se puede acudir a su cita . Si esto ocurre , le pedimos que usted nos da 48 horas de aviso para cancelar o reprogramar su cita. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de oficina , por favor llame a nuestra oficina durante horas de oficina. Contacto.