Dr. Amy (Qiao Ling) Guo

 

Dr. Amy (Qiao Ling) Guo es una, exhaustiva, certificado por la junta dentista pediátrico compasivo tratamiento de pacientes en Brooklyn, Nueva York, y las comunidades circundantes. Su meta como profesional es proporcionar a cada uno de sus pacientes el mejor cuidado dental posible. Su cálida, la conducta del paciente ayuda a mantener a sus pacientes cómodos mientras reciben tratamiento. Originario de Maryland, el Dr. Guo asistió a la Universidad de Pennsylvania por su título universitario, donde se graduó con honores. Ella siguió su título de odontólogo de doctorado en la Universidad de Maryland. Dr. Guo continuó su educación dental en el Sinai School of Medicine, donde recibió entrenamiento de residencia en odontología general monte. Posteriormente, recibió su formación odontológica pediátrica en la Universidad de Nueva York.

 

Los pacientes que visitan el doctor Guo pueden recibir una gama completa de servicios dentales. Ella ofrece exámenes de rutina, limpiezas dentales, empastes, endodoncias infantiles, mantenedores de espacio, ortodoncia interceptivos, y tratamiento para todas las emergencias dentales. Cada uno de sus miembros del equipo son seleccionados personalmente por ella para asegurarse de que van a proporcionar el mismo nivel de atención profesional para sus pacientes.

 

Cuando ella no está tratando a pacientes, voluntarios Dr. Guo brindan educación y exámenes a niños de la escuela dental. También le gusta dar largos paseos, lectura, y pasar tiempo con su familia.